¿Cuál es la mejor sensibilidad para dar todo rojo en Free Fire en pleno 2023? - ZUX PLAY

TOPS 10

15 oct 2023

¿Cuál es la mejor sensibilidad para dar todo rojo en Free Fire en pleno 2023?


Si te quieres convertir en el mejor Battle Royale, entonces debes realizar este método que te hará ganar todas tus partidas. ¿Cuál es? Te lo contamos en la nota.


Free Fire es uno de los videojuegos más famosos del mundo y tiene muchos suscriptores que no dudan en mejorar sus habilidades para obtener más victorias y aumentar su nivel. A continuación, podrás conocer un truco que te hará subir tu nivel.


Con los disparos en la cabeza harás más daño que en el cuerpo, además, tendrás un mejor manejo del arma mientras estás en movimiento. Te aseguramos que haciendo estas modificaciones en tu sensibilidad obtendrás más victorias en tus aventuras dentro del battle royale de Garena.


Mira punto rojo: se trata de una de las miras más usadas en Free Fire en armas tales como Scar o AK. La sensibilidad ideal para el punto rojo es de 94%. Como consejo, será mejor que al momento de abrir la mira, tus disparos sean suaves porque al enemigo se lo ve lejos y si disparas fuerte, las balas irán por encima del cuerpo.


Mira x2: la XM8 viene por defecto con esta mira y es imposible cambiarla. Hemos buscado la mejor sensibilidad y se trata del 96%. Te aseguramos que con esta configuración tendrás varias 'kills' en tus partidas.


Mira x4: para muchos, es la mira preferida y más popular por los usuarios de Free Fire. La sensibilidad ideal para esta mira es del 100%. El truco está en disparar rápido y suave, así le harás mucho daño al enemigo.


Mira francotirador: si te gusta hacer tiros a larga distancia y quieres convertirte en todo un profesional, te aconsejamos colocarlo en el 45% para garantizar las kills. Por último destacar que tendrás un mejor resultado con estas miras de Free Fire son SIN DPI; es decir, te recomendamos usar la configuración que viene por defecto en el videojuego.