La MEJOR CONFIGURACIÓN de FREE FIRE 2023 - ZUX PLAY

TOPS 10

20 jul 2023

La MEJOR CONFIGURACIÓN de FREE FIRE 2023

LA MEJOR CONFIGURACIÓN DE FREE FIRE

 


Hola chicos, hoy les traigo una configuración que siempre he utilizado y funciona tanto para iPhone como para Android. Si la usan, verán cómo mejoran su desempeño en el juego, logrando un mayor nivel de precisión y tiros rápidos a la cabeza. Esto es especialmente importante en Free Fire, ya que los tiros a la cabeza causan un gran daño.



Combina disparos a la cabeza con una mayor velocidad de movimiento es clave para disfrutar de Free Fire de una manera más efectiva. Los ajustes de sensibilidad que les presentaré a continuación han sido probados y garantizo que serán muy útiles, especialmente si son nuevos en el Battle Royale.

LA MEJOR SENSIBILIDAD DE FREE FIRE




Para ajustar la sensibilidad en Free Fire, diríjanse a las opciones del juego y busquen la sección "sensibilidad". Allí podrán manipular cada una de las opciones que aparecen en pantalla para moverse más rápido y lograr disparos precisos a la cabeza.




Es importante tener en cuenta que estas configuraciones deben ser usadas como punto de partida y pueden ser modificadas según su dispositivo y preferencias.




Sigan esta ruta para acceder a la configuración de sensibilidad en Free Fire:




Vayan a la pantalla de inicio y busquen el icono de configuración (engranaje).





Hagan clic para abrir el menú y seleccionen la opción de sensibilidad.

EL MEJOR CUSTOM HUD FREE FIRE


La configuración de sensibilidad general en Free Fire cubre la mayoría de los aspectos ajustables relacionados con la visión en combate. Se recomienda un rango de al menos 60-80 para obtener mejores resultados.