Quiereme - Papo Man (Letra)


Descargar: Quiereme - Papo Man (Letra)

Chaaaawa chaaawaa aqui esta papo papo man niña johana de la mano de dios.

Hoy soy feliz mi vida esta de fiesta
Quiero cantarle a ella siempre a ella mi unico amor
No hay dudas que me encantas
Tu tienes todo reina mi reina

Es que yo por ti deje lo malo tu me hicistes cambiar ahhhh
Siento que ahora soy mejor
Por ti ehh cambiado mi forma de pensar reina

Quiereme como te quiero yo besame como nadien besa a nadien
Quiereme como te quiero yo te prometo que siempre voy amarte

Es que yo por ti deje lo malo tu me hicistes cambiar ahhhh
Siento que ahora soy mejor
Por ti ehh cambiado mi forma de pensar reina

Quiereme como te quiero yo besame como nadien besa a nadien
Quiereme como te quiero yo te prometo que siempre voy amarte

Juanda iriarte alberto sobrino y el yordy ricky flow papo iriarte
Leonardo iriarte 

Chawa se pega

Hay hay amor tu eres la mas bonita tu eres la favorita
Ninguna como tu que me haga cositas tan rica

Tu eres la mas bonita tu eres la favorita
Ninguna como tu que me haga cositas tan rica

Quiereme como te quiero yo besame como nadien besa a nadien
Quiereme como te quiero yo te prometo que siempre voy amarte

Hay hay amor tu eres la mas bonita tu eres la favorita
Ninguna como tu que me haga cositas tan rica

Tu eres la mas bonita tu eres la favorita
ninguna como tu que me haga cositas tan rica

Quiereme como te quiero yo besame como nadien besa a nadien
Quiereme como te quiero yo te prometo que siempre voy amarte



Descargar/Download:Quiereme - Papo Man (Letra)
ESCUCHAR

Duracion: 3:40



FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.