La Loteria - G Black (Letra)

Descargar: La Loteria - G Black [Letra]

La Loteria - G Black [Letra]

Flako.... Flako Iriarte Jader Tremendo
Esto Es Imperio Produccion 

Asi canto yo ni tarde ni temprano tu llegastes
Justo en el momento que te nesecité hoy camino contigo
De la mano por querer la realidad que yo tanto soñe
Hay amor tu eres la razon que yo pase contento es que en todo
Momento quiero darte un beso.

Asi como el pobre cuando se gana La Loteria asi me
siento yo contigo por que tu eres lo que queria, luchare
Hasta lo ultimo por que se que tu eres mia,
Y si no nos falla el corazon estare hasta el final de mis dias junto a ti.

fui yo el afortunado escogido yo para tenerte para tenerte a mi lado
la felicidad vive en mi.....

Hay amor tu eres la razon que yo pase contento es que en todo
Momento quiero darte un beso.

Asi como el pobre cuando se gana La Loteria asi me
siento yo contigo por que tu eres lo que queria, luchare
Hasta lo ultimo por que se que tu eres mia,
Y si no nos falla el corazon estare hasta el final de mis dias junto a ti.

La melodia que no sale de tu mente el que persevera alcanza Ok.
El que sabe, el que sabe soy yo el G Black

Te ganastes mi corazon por eso te puse a diario tenerte a mi
Lado me hace sentir millonario.
Contigo me gane, Me gane la loteria
Contigo me gane, Me gane la loteria (X3)

fui yo el afortunado escogido yo para tenerte para tenerte a mi lado
la felicidad vive en mi.....

Te ganastes mi corazon por eso te puse a diario tenerte a mi
Lado me hace sentir millonario.
Contigo me gane, Me gane la loteria
Contigo me gane, Me gane la loteria (X3)

Descargar/Download:La Loteria - G Black [Letra]

Duracion: 3:31


FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.