El Dolar - Dandy Bway [Letra]

Descargar: El Dolar - Dandy Bway [Letra]



Letra: El Dolar - Dandy Bway

Yo Soy La Voz Inconfundible,
Flako, Flako Jader Tremendooooooo, Dediquen Mi Cancion.

Te Vas Y Te Llevas Una Parte De Mi Oww
La Soledad Me Abraza Te Llavas Contigo Mi Felicidad
Baby.

Dime que Le Digo Al Corazon Fue Muy Extraño Tu Comportamiento
Unas Veces Decias Que Si, Despues Decias Que No Resirnarme
Creo Que Es La Solucion Debo Retirarme Porque soy Yo El Que Esta Sufriendo.

Hoy Me Dices Que Me Quieres Pero Mañana Te Noto Rara Mamiii
Tu Amor Es Inestable Como El Dolar Que Sube Y Que Baja (X2)

Resirnarme Creo Que Es La Solucion, Debo Retirarme
Por Que soy Yo El Que Esta Sufriendo

Hoy Me Dices Que Me Quieres Pero Mañana Te Noto Rara Mamiii
Tu Amor Es Inestable Como El Dolar Que Sube Y Que Baja (X2)

Yo No soy Perfecto, Ni Vivo Para Hacerlo OK.
El Cielo Es El Limite
Papi No Te Equivoques.

Quien Te Entiendes La Verdad Yo No Se Que Pretendes
Hoy Me quieres Y El Otro Ní Das La Hora
Eres Inestable Sube Y Baja Como Lo Hace El Dolar (X3)

Hoy Me Dices Que Me Quieres Pero Mañana Te Noto Rara Mamiii
Tu Amor Es Inestable Como El Dolar Que Sube Y Que Baja.

Quien Te Entiendes La Verdad Yo No Se Que Pretendes
Hoy Me quieres Y El Otro Ní Das La Hora
Eres Inestable Sube Y Baja Como Lo Hace El Dolar (X2)


Descargar/Download:El Dolar - Dandy Bway [Letra]

Duracion: 5:29
Exclusivo
FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.