Arcángel sorprendió a Daddy Yankee con esta divertida broma en televisión

Noticias: Arcángel sorprendió a Daddy Yankee con esta divertida broma en televisión


Los reconocidos cantantes de género urbano Arcángel y De La Guetto visitaron el programa ‘Raymond y sus Amigos’ en su natal Puerto Rico y protagonizaron un divertido momento para hacerle esta broma a Daddy Yankee.

¿Qué pasó? Ambos artistas se encontraban en este programa de televisión promocionando su nuevo show que marca su regreso a los escenarios como dúo, donde comentaron todos los detalles de esta nueva etapa que vivirán en la música.

En medio de la entrevista, el conductor del programa les preguntó cómo son las coordinaciones para que varios cantantes graben juntos.

Arcángel y De La Guetto dieron a conocer que muchas veces ellos mismos son los que llamas a sus compañeros para invitarlos a grabar nuevos temas.

Tras esta pregunta el conductor del programa le pidió a Arcángel y De La Guetto que llamen en vivo a algunas estrellas reggaetoneras.

Arcángel y De La Guetto, no dudaron en hacer el pedido y marcaron el número de Daddy Yankee sin imaginar que les iba a contestar rápidamente para sorpresa de muchos.

Como era de esperarse, Daddy Yankee se mostró sorprendido luego de la llamada y aprovechó en agradecer a sus seguidores por todo el cariño que el muestran. Esto se convirtió en un divertido momento que todos los fanáticos de estos artistas disfrutaron.



FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.