Nicky Jam y J Balvin se vuelven a juntar en la cancion ‘Superhéroe’

Noticias: Nicky Jam y J Balvin se vuelven a juntar en la cancion ‘Superhéroe’


La amistad que existe entre J Balvin y Nick Jam no es nada nuevo, pues ambos artistas han demostrado su profunda admiración que siente el uno del otro, en diferentes ocasiones y esta vez quisieron hacerlo público trabajando unidos en la nueva canción ‘Superhéroe’.
La nueva canción hace parte del nuevo álbum ‘ Fenix’ de Nick Jam y que se tardó 10 años en su producción, después de que el cantante superar varios problemas personales como su adicción al alcohol y las drogas, que lo tuvieron alejado de los, escenarios.


Pero que ahora como toda una verdadera ave ‘Fenix’ como se llama su nuevo trabajo musical espera resurgir y seguir deleitando a su público con sus canciones en las que se ha atrevido asegura que no solo habrá música urbana sino otros géneros más.
La primera vez que Nicky Jam y cantante paisa juntaron sus voces fue en el remix de ‘Travesuras’ que se convirtió en el punto de partida para una gran alianza musical y personal de la que presumen cada vez que pueden en las redes.
La canción dura poco más de 3 minutos y ya se encuentra disponible en diversas plataformas, lo que causó una verdadera locura en las redes sociales entre los seguidores de ambos artistas.
Sus admiradores desde ya sueñan con poder volver a ver a estos dos grandes de la música a urbana junto e interpretando sus éxitos y así seguir dándole impulso a este género musical que se está tomando el mundo.
Además de J Balvin, Nicky Jam también tuvo la colaboración de varios artistas en este álbum. Arcángel, Cosculluela, Daddy Yankee y Plan B también figuran en la lista de canciones de ‘Fénix’





FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.