Ñengo Flow – Real G 4 Life (Vol. 3) (Estreno 10 de Febrero)

Noticias: Ñengo Flow – Real G 4 Life (Vol. 3) (Estreno 10 de Febrero)


“Mi gente primero q nada quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad d concederme el don d poder cantar y llevarle felicidad a mi público siempre agradecido con ustedes Aki les presento mi disco REAL G4 LIFE vol . 3 y se lo dedico a todos los q dijeron q no podía q solo nunca iba a llegar q yo era un loko q estaba en un viaje vamos a ver quién es quién a hora mi gente 🔥EL REAL G 3 sale en febrero 10 con Dios por delante vamos pa encima a hora si se jodio la bicicleta .Gracias a mi equipo d trabajo y a todos los q esperaron pacientemente el 10 febrero viene un golpe d estado, ahhh y el q abandonó el barco q no me busque a hora q ya es tarde vamos pa encima l⚖️apretando Att El Ñengoso

Estas fueron las palabras de Edwin Rosa Vasquez mejor conocido en el mundo artístico como Ñengo Flow, anunciando así la fecha de su próximo atentado “Real G 4 Life Vol. 3″ uno de los discos más esperado de estos últimos meses y uno de los mejores de este año sin duda alguna,  Ñengo Flow nos tiene acostumbrados a buenos trabajos en el pasad,o como por ejemplo los discos anteriores a este volumen, Real G 4 Life Vol. 1 y 2. Por ende este disco promete muchas cosas y promete de igual manera cumplir con muchas expectativas de sus fanáticos.


FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.