Arcangel repartió una dosis de explosividad rítmica en su concierto

Noticias: Arcangel repartió una dosis de explosividad rítmica en su concierto


El reguetonero Arcángel ofreció esta noche al público que asistió a su concierto “Los favoritos” en el Coliseo de Puerto Rico una dosis de explosividad rítmica, que introdujo con un contenido audiovisual de tono sexista.

A las 10:05 p.m., se apagaron las luces de la arena para iniciar el show, que se dio a casa llena, y desde ese primer momento se estableció a la mujer como figura sexual.
En pantalla gigante apareció el reguetonero tomando una clase de educación sexual, según escrito en una pizarra, y como maestra, una mujer con poses provocativas que fueron aún más sugestivas en la medida en que se quitaba la ropa.

Un bombazo de efectos especiales marcó la entrada del intérprete de música urbana, mientras en los visuales tres animaciones de mujeres “top less” parecían bailar al ritmo del primero de los 32 temas del repertorio.

“Buenas noches Puerto Rico… Para mí es más que un honor estar por cuarta vez en este escenario”, dijo el intérprete con voz ronca. “Hoy gracias ustedes me puedo llamar el favorito y eso está bueno. Dicen que después de la tormenta viene la calma”, continuó Arcángel, quizás refiriéndose a la controversia pública que generó su comentario comparándose con el legendario salsero Ismael Rivera.

De esa controversia el reguetonero despidió al Dj Luian, pero esta noche lo acompañó en la tarima.
El público -en su mayoría jovencitos y jovencitas, y hasta niños, según se pudo observar-, se paró de los asientos decidido a bailar con el tema “Tremenda sata”.
Los primeros invitados del grupo de “Los favoritos” fue Jory (“La loca”, seguido de Ken Y (“Como lo hacía yo”), Genio (“Mal de amores”) y J Álvarez (“Regálame una noche”), que las jovencitas cantaban con gran entrega.

A nivel de producción, el concierto tuvo un buen complemento de efectos especiales y un llamativo diseño de luces y pantallas. Un violinista identificado como Fabián acompañó al exponente urbano en “Por amarte a ciegas” y “Amarte es esencial”, lo que le dio un matiz más clásico al ritmo.

Pasada una hora de concierto, la música retumbaba a sus niveles máximos y así mismo el público respondía cantando, o sacudiendo los cuerpos, sin discriminar entre los temas de aire romántico, los de puro bailoteo, o aquellos más violentos en su contenido como “Flow Kbrn”.

El desfile de invitados continuó con Farruko en el tema “Si tu marido no te quiere”. Lo seguirían Ozuna, Ñengo Flow & Alexio, Pusho & Genio, De la Ghetto, Cosculluela y Wisin.

Los últimos dos se unirían al llamado “la Maravilla” en un remix, “Baby Boo”, mientras que Wisin también lo acompañaría en “Decídete”.



FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.