“El Caballote” Haciendo Ruido En Pennsylvania

Pennsylvania NY (28 de Julio de 2014) – El pasado sábado en Pennsylvania Felito El Caballote hiso su presentación en la ciudad de Erie, junto a PJ & Masta, como parte de su gira, el cantante sorprendió a muchos con un remix de los 90 donde fue su inicio y puso a bailar a todos con un repertorio de canciones como “Freaky” la más reciente, “Zumbale Caliente”  y “Calor” entre otras, también se estuvo filmando el video de la canción Noche De Casería donde también participan PJ & Masta y la cual ha sobrepasado las expectativas de descargas en las plataformas digitales.
La filmación del video fue a cargo del director Simon Pacheco camarógrafo exclusivo de la compañía Central Music Group LLC la cual le pertenece al artista.
El video fue filmado en alta calidad y con un concepto  “gansteril” el cual siempre caracterizó al artista desde sus comienzos en “The Noise” y en sus producciones de “Tha Crew”.
Felito Point Breakers  aunque fue poco tiempo el que estuvo en dicha ciudad, aprovecho el tiempo de grabación de su video para compartir con seguidores y publico que se acercaba al área donde se estaba tomando dicha filmación.
 “Nunca espere tanta hospitalidad y apoyo en la ciudad de Erie por parte de mi público, me sentí como en P.R. como si los hubiese conocido de por vida y estoy en deuda con todos” fueron las palabras de “El Caballote” el cual ya esta coordinando su próximo concierto en el noreste de los Estados Unidos y el cual muy pronto estará dando a conocer.
El video de Noche de Caseria estará disponible al público en general a partir del mes de agosto a través de las redes sociales del artista incluyendo youtube  y VEVO.
Para más información de Felito “El Caballote” puedes seguirlo a través de su página oficial: www.felitopb.com o a través de sus redes sociales:
Twitter – @felitopb Facebook.com/felitopb Youtube.com/felitopb Instagram – felitopb Email: felitopointbreakers@gmail.com


FlowUrbanos - El Portal Urbano

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.