“Una Nueva Historia”, así nos preparan los chicos de SanMigue para el estreno de su nuevo corte promocional, el cual titularon “Me Enamore”



A pocos días del lanzamiento de su nuevo tema, se han encargado de mostrar a todos sus seguidores de que se trata esta “Nueva Historia”, de la cual según los mismos muchachos de SanMigue falta mucho por conocer. Los chicos de dicha agrupación comentan que no se limitaron a solo combinar ritmos latinos en su nuevo corte “Me Enamoré”, sino también del resto del mundo. Realizando este nuevo material bajo el sello de JPStudio Venezuela, la agrupación apostó por sumar al mismo el trabajo del renombrado ingeniero Ramsés Alegría “Súbele Ram”.
Feer, Manu, Osman y JP, son los vocalistas que conforman la agrupación  SanMigue. Fernando Piña, Manuel Güerere, Osman Moallem y José Páez tienen la intención de ponerle audífonos a tu corazón, la banda afirma que no solo puedes escuchar la música, sino también transformarla en vida, alma y sentidos. 4 historias, 4 sueños y 4 personalidades distintas que nos traen esta innovadora propuesta para este segundo trimestre del año.

Puedes saber más de SanMigue en las redes sociales:
Twitter: @GrupoSanMigue
Facebook: GrupoSanMigue
Instagram: @GrupoSanMigue
YouTube: SanMigueOficial

Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.