El Calle Latina Music Ft. Rakim (Coming Soon)


Santiago 28 de febrero del año 2014, en el estudio del artista El Calle Latina, autor, compositor y productor musical más importante en Chile, se elabora una de las mejores colaboraciones internacionales para el movimiento urbano latinoamericano.
RAKIM destacado artista de Pina Records en colaboración con EL CALLE LATINA, han dado el comienzo a una nueva propuesta musical que se encuentra en etapa de producción en Chile y cuyo lanzamiento se espera a fines de marzo.
El Calle Latina destaca en sus redes sociales esta importante colaboración internacional para su carrera musical, que junto a su equipo comandado por su manager y productor Félix Baeza (Chile), y con la participación destacada de Belinda Cruz, manager internacional (Puerto Rico), esperan dar a conocer desde Chile al mundo.
Sin duda los fans de ambos artistas, radios nacionales y extranjeras, agencias de medios, disqueras internacionales podrán saber del proyecto elaborado en Chile junto con Puerto Rico para difusión en toda América Latina y EEUU.
Contacto directo El Calle Latina en www.elcallelatina.com, www.callelatinamusic.com


Anuncio

PUBLICIDAD

Con la tecnología de Blogger.