FU

Felito El Caballote Anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo “Zúmbale Caliente”.

El artista, productor, empresario y uno de los pioneros exponentes del reggaetón en Puerto Rico está de vuelta en el ambiente artístico. “Así Mismo” Felito el Caballote director del antiguo dúo Point Breakers está de vuelta luego de 10 años de ausencia, pero esta vez a quedarse y como solista.
“Gracias a todos los fans que se han acercado y reclaman días tras días mi regreso, he decidido retomar mi carrera más incorporar mi propio sello discográfico Central Music Group LLC. De esta manera podre brindarle a mi público la música que tanto merecen más tendré el control total de mis productos”. , explico Felito el Caballote.
“Zúmbale Caliente”, primer sencillo promocional de la nueva producción discográfica que se espera esté muy pronto en el mercado mundial, promete ser la llave al éxito del “Caballote”.
Dicho tema cuenta con la colaboración de varios productores y artistas tales como: DJ Rafy Melendez, Jessi Feliciano, Casper, Irwing Hernandez, P.J. , Masta, El Titerete y Gun B . Todas estas personas aportaron su granito de arena para darle el toque mágico a esta excelente pieza musical.
El nuevo single “Zúmbale Caliente” se podrá escuchar y descargar completamente Gratis en tu página de música favorita a partir del próximo sábado 15 de Marzo 2014, además el mismo día estará disponible a la venta en plataformas digitales tales como Itunes y Amazon entre otras.
Para más información de Felito el Caballote puedes seguirlo a través de su página oficial: www.felitopb.com o a través de sus redes sociales:

Twitter - @felitopb  
Facebook .com/felitopb  
Instagram – felitopb 
Email: felitopointbreakers@gmail.com